VICEMINISTRA DE TURISMO CAYÓ AL AGUA EN VILLA RICA

La viceministra de Turismo, Madeleine Burns Vidaurrazaga, fue protagonista de un incidente, gracioso para muchos, al balancearse sobre una soga y caer al agua. 

El accidente ocurrió en medio de su visita a Villa Rica para participar de la ceremonia que reconoció la tradición ancestral de la localidad.

En un video compartido por el portal La Voz del Pueblo – Oxapampa se aprecia cómo la viceministra de Turismo se agarró en una soga para luego, en su intento de balancearse, caer a la laguna El Oconal (Villa Rica).

Burns Vidaurrazaga se fue de cara contra el agua, generando risas entre los asistentes, quienes también optaron por aplaudirla, mientras que el personal de Serenazgo acudió rápidamente para ayudarla.

Viceministra de Turismo en Villa Rica

La integrante del Ministerio de Turismo y Comercio Exterior acudió a la localidad para ser parte de un evento de reconocimiento, donde fue partícipe de actividades culturales. Allí, dirigiéndose al público, resaltó que Villa Rica es “la tierra del café más fino del Perú”.

Agregando que lo mencionado los “hace únicos” porque “significa que la tierra es especial, que el grano es especial y que la forma de cultivo es especial”.

La viceministra de Turismo culminó su intervención, comprometiéndose a ver los temas referidos al aeropuerto.

En el año 2010, Villa Rica recibió un distintivo por parte del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) como ‘Denominación de Origen Café’. (EXPRESO)

Abrir chat