EMPRESARIA DENUNCIA HABER SIDO ESTAFADA POR INFLUENCER ‘ANA PIERR’

La conocida influencer Ana Pierina Alberca, Ana Pierr, ha sido señalada de realizar una serie de acciones contra la ley, por lo que la empresaria Katice Arones la ha denunciado y procederá por la vía legal para intentar recuperar más de 750 mil soles.

La empresaria Katice Arones denuncia haber sido estafada por Ana Pierr, bajo la propuesta de traer a Lima al popular coach internacional Alex Dey. Quien inicialmente afirmó haber trabajado con la denunciada, pero que sin embargo un video publicado recientemente por el coach internacional, se distancia de toda actividad realizada en su nombre por parte de Ana Pierina Alberca.

Ana Pierina Alberca es una conocida influencer que utiliza sus redes sociales para ofrecer cursos y oportunidades de negocio que luego han sido puestas al descubierto por tratarse de estafas.

La empresaria Katice Arones fue una de sus víctimas, habiendo puesto más de 750 mil soles en inversiones que no han tenido retribución.

De acuerdo al abogado Leonardo Ubillús, se trataría de una estafa agravada, por lo que podría purgar condena no menos de 6 años.

Abrir chat