COLOMBIANO LUIS DIAZ TUVO A SU PADRE SECUESTRADO Y ANOTA DOBLETE EN ELIMINATORIAS TRAS SU LIBERACIÓN

Colombia perdía ante Brasil, pero en cuatro minutos Luis Díaz convirtió un doblete histórico en las Eliminatorias y provocó la emoción de su padre.

Abrazos de gol y emociones a mil en el Metropolitano de Barranquilla. Guion de película para Luis Díaz, que en su retorno a Colombia para sumarse a la convocatoria del seleccionado pudo rencontrarse con su padre, secuestrado durante 12 días. Brasil era el rival que imponía condiciones a domicilio, hasta que el ‘Guajiro’ apareció en cuatro minutos para firmar un doblete y la remontada ‘cafetera’.

Nunca Colombia le había ganado a Brasil en la historia de las Eliminatorias, algo que parecía no cambiar porque Gabriel Martinelli puso en ventaja a la visita apenas a los 4′. En el equipo de Néstor Lorenzo el que más intentaba era Luis Díaz, quien precisamente tendría la llave de los goles.

A los 75’, Colombia cargó en ataque por el sector izquierdo con Cristián Borja, quien envió un centro al área y ahí se impuso por alto Luis Díaz para conectar con golpe de cabeza y vencer a Alisson Becker.

El tanto generó la algarabía en el Metropolitano Roberto Meléndez, donde se encontraba Luis Manuel Díaz, padre del futbolista. ‘Lucho’, emocionado, fue abrazado por sus compañeros y dedicó el tanto a su progenitor.

Los dirigidos por Néstor Lorenzo contaron con una inyección de ánimo tras esa anotación y repitieron la fórmula apenas cuatro minutos después. Colombia llegó a las inmediaciones del área, ahora por derecha. James Rodríguez recibió la pelota y mandó el centro para que Luis Díaz convierta el 2-1 de la remontada y desate la emoción de su padre y toda Barranquilla. (RPP)

Abrir chat