CADENA DE GIMNASIOS BODYTECH SE RETIRA DEL PERÚ

La cadena colombiana de gimnasios Bodytech ha anunciado el cierre de sus operaciones en Perú, poniendo fin a una larga historia de 16 años en nuestro mercado. A través de un comunicado enviado por correo a sus afiliados, la empresa ha proporcionado detalles sobre la culminación de sus servicios y las soluciones que ofrecerá para abordar la situación.

Según la empresa, que llegó al  Perú en 2008, el cierre se debe a “diferentes circunstancias” y será efectivo de inmediato. Para facilitar la transición, Bodytech ha establecido una alianza con Smart Fit, permitiendo que los afiliados migren a esta conocida cadena.

“Con el fin de que sigas cuidando tu salud y bienestar hemos coordinado una alianza con SMART FIT Perú logrando que no interrumpas tu entrenamiento y continúes con este en cualquiera de los locales de esta importante cadena de gimnasios como socio BLACK”, señala Bodytech.

Esta alianza entrará en vigencia a partir de este jueves 25 de julio y permitirá a los usuarios de Bodytech entrenar en cualquiera de los 75 gimnasios de Smart Fit.

Si soy afiliado de Bodytech, ¿qué pasos debo seguir?

Para acceder a la alianza, los afiliados a Bodytech deben aceptar los términos y condiciones y descargar sus códigos de afiliación antes del 31 de octubre de 2024. El siguiente paso será activar los códigos de forma presencial en cualquier sede de Smart Fit. El plazo máximo para hacerlo es hasta el 31 de diciembre de 2024.

Los afiliados que migren a la cadena brasileña disfrutarán todos los beneficios del Plan Black SMART FIT. Esto incluye: acceso a más de 1.400 gimnasios Smart Fit en América Latina; acceso ilimitado a todas las áreas de peso libre e integrado, clases grupales y sillones de masajes, acceso a la plataforma SMART FIT GO de entrenamientos virtuales, así como la posibilidad de invitar a 5 personas al mes. (PERÚ RETAIL)

Abrir chat