ALCALDE DE TRUJILLO GASTA 32 MIL EN ESCULTURAS DE PEDRO SUÁREZ VÉRTIZ Y ARENA HASH

Arturo Fernández también mandó elaborar un Señor Moche emergiendo de la tierra, de 2,50 metros de altura, similar al tiburón que colocó en la plaza de Armas de Trujillo

El aún alcalde de la provincia de Trujillo, Arturo Fernández Bazán, mandó elaborar dos esculturas de acrílico, valorizadas en 32.000 soles, similares a la figura del polémico tiburón que colocó en plena plaza de Armas de la Ciudad de Eterna Primavera.

Otra de las figuras y que genera más polémica son las caricaturas de los cuatro integrantes de la banda de rock Arena Hash, liderados por Pedro Suárez Vértiz, con una altura de 1,60 metros, valorizados en 22.000 soles.

En redes sociales la decisión del burgomaestre ha generado diversas reacciones entre quienes lo apoyan y otros que critican sus decisiones.

La empresa Fibracas sería la encargada de fabricar las esculturas, cuyo gerente es Mario Castañeda Carranza, proveedor de Arturo Fernández desde el año 2020, cuando era alcalde del distrito de Moche.

Fibracas elaboró las figuras de los personajes del ‘Chavo del 8‘, ubicadas en la playa de Acapulco, en el centro poblado Las Delicias, y recientemente confeccionó la estatua del tiburón. (LA REPÚBLICA)

Abrir chat